Edi Cavani es intransferible

El dueño de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, declaró que el salteño es inamovible en su club “seguirá en el club, es joven y es el futuro del equipo” dijo sobre el jugador por el que más dinero invirtió

El presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el uruguayo Edinson Cavani seguirá en el club pese a los rumores que invaden el mercado sobre su posible salida del elenco galo.

En una entrevista al diario Le Parisien, el dueño del club dijo que todos los jugadores de los que se está especulando su salida al final de temporada “seguirán en el PSG”, haciendo especial hincapié en la continuidad de Edinson Cavani.

“Es joven y es el futuro del equipo” advirtió Al-Khelaifi refiriéndose a Cavani, de quien agregó que “seguirá en el PSG porque tiene un excelente talento, como ha demostrado en el último partido"”, dejando claro que no atenderá ninguna oferta por él.

Cavani es el jugador por el cual Al-Khelaifi invirtió más dinero para reforzar a su equipo pagando 64,5 millones de euros a Napoli en el año 2013.

El presidente del campeón galo también fue explícito al referirse a Ibrahimovic, de quien dio por hecho que el próximo año se mantendrá en el club. “La cuestión ni tan solo se plantea. Va a jugar para nosotros, seguro. No sé qué quiere hacer Zlatan y deberemos discutirlo, pero está claro que me gustaría que permaneciera con nosotros".


Populares de la sección

Comentarios