Edgardo Rienzi puede ser el nuevo médico

El presidente Juan Pedro Damiani define quién sustituirá a la sanidad actual del club que fue suspendida

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, tiene prácticamente definido que Edgardo Rienzi sea el próximo médico principal del club.

Se trata del hermano del actual jefe de la sanidad mirasol, Alfredo Rienzi, quien fue suspendido en primera instancia por dos años por el dopaje positivo de Darío Rodríguez de la sustancia prohibida OXA B 12 tras el control que se le realizó en el pasado clásico del Torneo Clausura en el que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Además de él, y como informó El Observador, también fue suspendido por un año y medio el otro de los médicos aurinegros, Mario Pagano, por lo que ya ninguno de los dos puede siquiera pisar Los Aromos.

Junto a ellos, el kinesiólogo Germinal López fue suspendido por tres años.

Edgardo Rienzi ya tuvo un pasado como médico en Peñarol al igual que su hermano y su padre ya fallecido.

Hasta hace un tiempo, compartían el trabajo particular con Alfredo en el consultorio que finalmente ahora le pertenece solo a este.

El otro médico que tiene posibildades de ocuparse del plantel principal es Ítalo Monetti quien desde hace casi 30 años trabaja en las divisiones menores del club y que es visto con buenos ojos por el actual entrenador carbonero, Jorge Goncalvez.

Mientras Alfredo Rienzi y Mario Pagano apelan la decisión del Tribunal de Disciplina de la Organización Nacional Antidopaje del Uruguay, es más que probable que otro Rienzi se haga cargo de la sanidad mirasol.


Populares de la sección

Comentarios