Ecuador se pone presión: “Es el juego de nuestras vidas”

La prensa ecuatoriana dedicó los principales titulares al partido que Uruguay y Ecuador jugarán el viernes y los jugadores locales destacaron el valor de lo que está en juego

“El juego de nuestras vidas”, una frase del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, fue el título principal de la cobertura de la selección ecuatoriana que realizó Marcador, el suplemento deportivo de El Universo, a dos días del partido que permitirá a Uruguay o a Ecuador asegurar gran parte de la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014. El que pierda deberá pensar en el repechaje como alternativa para llegar al torneo del próximo año.

El mismo matutino presentó la cobertura deportiva con una gran foto del técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, firmando autógrafos y un título que expresa: “No especularemos”.

Por su parte, Hoy, publicó una foto del estadio Atahualpa, donde se jugará el partido y “El escenario del pasaporte directo está listo”, tituló.

En su suplemento Deportes el mismo diario destaca el valor de Antonio Valencia, “en el linaje de grandes capitanes” y lo compara con jugadores de todas las épocas: Rómulo Gómez, Luciano Macías, Enrique Portilla, Polo Carrera, José Villafuerte, Alex Aguinaga, Iván Hurtado y Walter Ayoví.

Por su parte, la televisión realizó un gran despliegue y mostró imágenes del último entrenamiento, que Ecuador realizó esta mañana. Previo al movimiento el equipo, como para todos los partidos, se tomó la foto oficial.


Fuente: Luis Eduardo Inzaurralde, enviado a Quito

Populares de la sección

Comentarios