Ecos del triunfo tricolor

En el vestuario tricolor Iván Alonso y Carlos De Pena, autores de los goles del partido, hablaron de la victoria de Nacional y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

La victoria de Nacional dejó la tranquilidad que brinda la clasificación pero el sinsabor que produce no jugar bien.

Con festejo moderado, pero sabiendo que se cumplió con la responsabilidad ante su gente,  Iván Alonso recordó que se trataba de “un partido de 180 minutos. No estuvimos finos en Santa Cruz y acá demostramos desde que salimos del vestuario que queríamos la clasificación. Estamos contentos y satisfechos y ahora podemos decir que estamos en la Copa Libertadores, gracias al gran trabajo de todo el equipo".

Otro que festejó en la noche de ayer fue el juvenil Carlos de Pena quien, con complicidad del arquero Carlos Airas, le dio la clasificación a Nacional por anotar el 2-0. El volante agregó: "Esta victoria es para la hinchada que siempre nos acompaña, pero también para los cinco compañeros que no pueden estar. Me emociona mucho haber metido el gol, pero me emociona aún más haber visto el Parque Central como estaba. No me lo olvido más".


Populares de la sección

Comentarios