Echaron a Muslera, y un jugador de campo atajó el penal

El brasileño Felipe Melo, centrocampista de Galatasaray, ejerció con éxito de improvisado guardameta para detener un penal en el último minuto del partido

El brasileño Felipe Melo, centrocampista de Galatasaray, ejerció con éxito de improvisado guardameta para detener un penal en el último minuto del partido ante Elazigspor, de la decimotercera jornada de la Liga turca, y dar así el triunfo a su equipo.

El uruguayo Fernando Muslera fue expulsado en la acción de la pena máxima, cometida sobre Serdar Gurler, y al estar efectuados los cambios se tuvo que poner bajo los palos el brasileño, quien despejó el disparo de Göksu Türkdogan con una felina estirada a su derecha.

Galatasaray venció por 0-1 con un tanto a los 50 minutos de Yekta Kurtulus, lo que le permite liderar la clasificación en solitario con dos puntos más que Antalyaspor y tres más que Besiktas, que ha jugado un partido menos.

Melo se encuentra cedido en Galatasaray por Juventus italiano e intenta disponer de minutos y cuajar buen rendimiento para volver a la selección de su país.
Durante su ya dilatada carrera ha jugado en equipos como Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería y Fiorentina. 

Roja para Muslera, y Felipe Melo ataja el penal

Populares de la sección

Comentarios