Duro cruce entre Balbi y la diputada Susana Pereyra

El dirigente tricolor comentó que la diputada y esposa del ministro Bonomi intercedía en la Ámsterdam, a lo que le respondió: "A mí me dijeron que era alcohólico y golpeador”

El dirigente del Club Nacional de Football, Alejandro Balbi, y la diputada frenteamplista y esposa del ministro del Interior Eduardo Bonomi, Susana Pereyra, reconocida hincha de Peñarol, protagonizaron un duro cruce de declaraciones este jueves.

Todo comenzó con un comentario del delegado tricolor Balbi, sobre lo que había escuchado decir a un oficial de Policía mientras esperaba para declarar el miércoles en el juzgado, tras los hechos del clásico.

"Voy a hacer un comentario y obviamente asumo la responsabilidad de lo que digo, ya que mientras estábamos esperando con Luis Fernández y Wilson Miraballes estaban los policías heridos por los parciales de Nacional y empezamos a hablar y a tirar ideas de cómo se podía mejorar todo esto”, relató al programa Pasión Tricolor.

“Mientras estábamos hablando uno de ellos nos dijo `es que nosotros no tenemos las señales claras del Ministerio´, y en ese momento salta otro funcionario policial y dice: `yo alguna vez estuve en la Ámsterdam, actué y cuando quise detener a alguno de Peñarol vino la señora del ministro, sacó el carné de diputada y me dijo que no lo podía detener´, nos lo dijo un policía ahí y estaba delante de cuatro policías más”, agregó Balbi.

“Entonces yo no quiero politizar este tema porque yo me debo a Nacional, esto no es un clásico, yo no soy afiliado ni al Frente Amplio, ni al Partido Nacional, ni al Partido Colorado, mi única afiliación es la de Nacional y velo por los intereses de Nacional. Esto lo digo porque lo dijo un funcionario policial a nosotros y después lo repitió delante de la jueza”, sostuvo el dirigente.

Luego de los comentarios de Balbi, Pereyra, hincha de Peñarol que asiduamente concurre a la Tribuna Ámsterdam, donde está el grueso de la parcialidad aurinegra, respondió. "Me extraña que un abogado de la trayectoria de Balbi salga a decir una cosa así", dijo a Hora 25 de la Noche de radio Oriental.

"A mí me dijeron que (Balbi) era alcohólico y golpeador y no salgo a decirlo", agregó la diputada. “Lo que no me perdonan es que sea hincha de Peñarol y mujer”, señaló.

La representante expresó: "Lo que tampoco entiendo es la persecución de algunos dirigentes de Nacional hacia mi persona”. “Balbi hace lo mismo que (Raúl) Giuria, de ofenderme públicamente”, comentó, al recordar otro cruce similar que tuvo con el miembro de la mesa ejecutiva de la AUF.


Populares de la sección

Comentarios