Durísima pelea entre Romario y Ronaldo

El baixinho acusó a su excompañero de no brindar las entradas para los discapacitados y estalló la bomba: “Soy brasileño, pago mis impuestos. Es deber de Romario, como diputado, representar las aspiraciones del pueblo”, respondió el Fenómeno

Ayer compañeros, hoy enemigos. Romario y Ronaldo, que compartieron la misma pasión por la camiseta brasileña, tuvieron un duro cruce. Y el Mundial que organiza Brasil es el motivo del enfrentamiento.

El primero que atacó fue Romario acusando a su excompañero de no cumplir con su promesa. El baixinho subió a su cuenta de twitter una foto de la reunión de 2011, donde fue hecha la promesa de donación de entradas para minusválidos. “Esta foto fue sacada en 2011, cuando él, Ronaldo, prometió públicamente las entradas para personas con discapacidades. Y, hasta ahora, ¡nada!”, afirmó el texto.

Esto generó la reacción de Ronaldo. “Es lamentable ver a Romario, una vez más, responsabilizarme públicamente de cosas que están más allá de mi poder. (Será) oportunismo con mi imagen o sencillamente ignorancia, no lo sé. Lo que sí sé es que si, en lugar de gastar tiempo y energía intentando denigrarme, el diputado se dedicara a presionar a las personas o instituciones correctas, todos ganaríamos”, respondió a través de un comunicado.

Según Ronaldo, el compromiso de transferir 32 mil entradas a discapacitados no fue asumido por el COL, sino por la CBF, y recordó que ello ha sido reconocido en la época por el propio Romario, en una rueda de prensa concedida en 2011, luego de alcanzar el acuerdo.

“Soy brasileño, pago mis impuestos y, así como ustedes, estoy ansioso por respuestas, por el cumplimiento de promesas, por trasparencias y por el fin de la corrupción. Es deber de Romario, como diputado, representar las aspiraciones del pueblo, trabajar en favor de los que lo eligieron. No soy político, no represento a la CBF y no prometo nada que no pueda cumplir”, concluyó Ronaldo en su respuesta.


Populares de la sección

Comentarios