Durant, una amenaza para Jordan

La estrella de los Thunder llegó a 32 partidos consecutivos marcando al menos 25 puntos y está a ocho partidos de igualar la marca del gran Michael

Kevin Durant mantuvo su impresionante racha de partidos anotando al menos 25 puntos y se transforma en una amenaza para la marca de todos los tiempos del legendario Michael Jordan.

Durant llegó al recinto sagrado de Jordan, el United Center, y consiguió acercarse un poco más a una de sus marcas tras conseguir un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes que ayudaron a su equipo de los Thunder de Oklahoma City a vencer a domicilio 85-97 a los Bulls de Chicago.

Durant y los Thunder se olvidaron de la frustrante derrota sufrida el domingo ante Dallas (86-109) y se reencontraron con su mejor juego individual y de equipo.

La estrella de los Thunder, que jugó 42 minutos, anotó 11 de 21 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 10 de 12 desde la línea de personal, además de capturar 11 rebotes defensivos de los 12 que consiguió, y repartió cinco asistencias.

Durant llegó a los 32 partidos consecutivos con al menos 25 puntos, algo que sólo pudo conseguir Jordan que dejó la marca en 40, por lo que ahora la estrella de los Thunder es el que posee la segunda mejor marca y tendrá la gran oportunidad de batirla de cara a la recta final de la temporada regular.

Jordan estableció la marca en la temporada de 1986-87, Durant es segundo con 32 y el tercer lugar lo ocupa Spencer Haywood (31).

 


Populares de la sección

Comentarios