Dura respuesta de Welker a Carlos Núñez

“Está en uno de los equipos más importantes del mundo, si no le gusta que se vaya", dijo el vice aurinegro

El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, tuvo una dura respuesta para el delantero carbonero Carlos Núñez, quien se molestó luego de que el club le retuviera su sueldo por unas horas.

Días atrás, el futbolista contó a Sport 890: “Cuando fui a cobrar me retuvieron el cheque y me dijeron que tenía que hablar con el gerente deportivo (Carlos Sánchez)”. “Me molestó que Carlos Sánchez me retuviera el cheque y se lo dije, yo no voy a entrenar porque estoy de alta de la lesión. No tenía que ir a Los Aromos porque me habían dado una carpeta para hacer rutinas en mi casa. Si no, sería como estar haciendo la pretemporada antes de tiempo”, agregó-

“Yo les dije a los dirigentes que me arreglen las piernas, que la cabeza la tengo fenómeno”, comentó el jugador.

Sobre los dichos de Sánchez de que no podía verse más lindo por ponerse la camiseta de Peñarol, el jugador dijo: “no sé qué quiso decir, no lo entendí”.

“Lo importante es que lo que pretenda me lo diga siempre de frente porque yo no hablo por la espalda de nadie, las cosas que tengo que decir, se las digo de frente a quien sea. Tengo los huevos bien puestos. No me escondo de nadie. El que me quiera parar para decirme algo, que me pare tranquilo que yo tengo dos huevos como todos”, agregó.

“Si no le gusta que se vaya”

Este lunes, Welker respondió en la misma emisora: “Núñez está en uno de los equipos más importantes del mundo, si no le gusta que se vaya”, expresó.

"Las declaraciones de Carlos Nuñez no fueron acordes a un  jugador profesional de Peñarol", sostuvo el dirigente.

Además, el vice mirasol pidió que el futbolista “tenga el rendimiento que por lo menos se acerque al esfuerzo que hizo Peñarol para traerlo”. Los aurinegros pagaron US$ 1 millón por el ex delantero de Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios