Duermen en Los Aromos

La directiva modificó la intención del técnico Da Silva de instalarse en Solanas para ganar en tranquilidad y decidió quedarse en su habitual lugar de concentración

El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, confirmó a El Observador que el plantel concentrará para el clásico el Los Aromos y no en Solanas como pretendía el cuerpo técnico que comanda Jorge Da Silva.

“Existían algunas dudas en directiva sobre esta postura y queríamos saber si pasaba algo. Fuimos a hablar esta mañana con Da Silva y los jugadores y nos dijeron que no hubo ningún altercado. El técnico pensó que un cambio de clima podía hacer bien. En Peñarol tenemos un lugar histórico donde se tienen todas las comodidades y vamos a concentrar en Los Aromos”, reveló Welker a El Observador.

 

Confianza con Ubriaco

Sobre la nominación de Darío Ubriaco como juez del partido clásico, Welker comentó a El Observador que le genera “confianza”. “Creemos que es un árbitro, de los que está en este momento, que genera garantías. La estadística no es favorable a Peñarol, pero algún día cambia y de repente el domingo empieza a cambiar”, concluyó.


Populares de la sección

Comentarios