Duelo de punteros

Gauchos y violetas se verán las caras en el Saroldi en un duelo que promete emociones. El que gana se queda con la punta y el que pierde deja el pedestal. Un empate no será negocio

Progreso, una de las sorpresas del campeonato, y Defensor Sporting, uno de los animadores del Uruguayo, temporada tras temporada, jugarán en el Saroldi uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada. Ambos equipos llegan invictos a este duelo, y de la misma forma: dos victorias y un empate. El que gane este duelo mantendrá la punta, y el que pierda, será bajado al pelotón. Por el sembrado del Paladino, los de La Teja harán de locales en la cancha de River Plate.

Leonardo Ramos, entrenador de Progreso, tiene dos dudas. Una pasa por quien será estará en el arco, si lo hace el experimentado Jorge "Coco" Rodríguez o el mexicano Guillermo Iriarte. La otra duda es en el medio campo. El volante Matías Appelt, que hizo un gol ante Danubio, tiene la posibilidad de estar desde el arranque.

Por el lado de los dirigidos por Tabaré Silva, los once ya están. Son los mismos que derrotaron al sorprendente Liverpool el fin de semana pasado: Yonatan Irrazabal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera; Andrés Fleurquin, Diego Rodríguez, Aníbal Hernández, Diego Rolán; Federico Puppo e Ignacio Risso.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Parque Saroldi.
Jueces: Daniel Fedorczuk; Marcelo Gadea y Antonio Fitipaldi


Populares de la sección

Comentarios