Duelo en Londres

Las hermanas Williams, las mujeres más ganadoras en el césped de Wimbledon, se enfrentan el lunes en un duelo imperdible
Con el duelo estelar entre las hermanas Venus y Serena Williams, Wimbledon se reactiva el lunes tras el descanso dominical, con la disputa de los octavos de final.

Cinco veces campeonas cada una en el césped del All Engalnd Club de Londres, las Williams chocan con el claro favoritismo de Serena, quien persigue ganar los cuatro torneos del Grand Slam en un solo año, tras sus victorias en el Abierto de Australia y Roland Garros. En las 25 veces que se enfrentaron, Serena, la menor de las hermanas ganó 14 veces, su hermana Venus, lo hizo en 11 oportunidades.

Serena realizó uno de los peores partidos que se le recuerdan en la ronda anterior, ante a británica Heather Watson (6-2, 4-6 y 7-5) y se vio superada a partir del segundo set por sus fallos, la tenacidad de Watson, y el entusiasmo del público.

La estadounidense, cinco veces ganadora en Wimbledon, venía de ganar los dos Grand Slam precedentes, el Abierto de Australia y Roland Garros, y sueña con ganar en Londres y quedarse a un paso del póker.

Será otra oprtunidad para ver como reacciona el público del All England, luego que Serena fuera abucheada el viernes en el partido ante el local.

Rama masculina El defensor del título, y número uno mundial, Novak Djokovic, se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson. Roger Federer, de 33 años, procura convertirse en el único en ganar ocho torneos en Wimbledon. El suizo se medirá al español Roberto Bautista-Agut.

Murray, campeón de 2013, se medirá al croata Ivo Karlovic, que a sus 36 años es el jugador más longevo en llegar a cuarta ronda en el All England Club desde su compatriota Niki Pilic en 1976.
El campeón de Roland Garros, Stanislas Wawrinka, se enfrenta al belga David Goffin.

Rama masculina

Ivo Karlovic (CRO) - Andy Murray (GBR)
Roberto Bautista (ESP) - Roger Federer (SUI)
Stan Wawrinka (SUI) - David Goffin (BEL)
Novak Djokovic (SRB) - Kevin Anderson (RSA)
Tomas Berdych (CZE) - Gilles Simon (FRA)
Richard Gasquet (FRA) - Nick Kyrgios (AUS)
Marin Cilic (CRO) - Denis Kudla (USA)
Vasek Pospisil (CAN) - Viktor Troicki (SRB)

Rama femenina

Serena Williams (USA) - Venus Williams (USA)
Maria Sharapova (RUS) - Zarina Diyas (KAZ)
Caroline Wozniacki (DEN) - Garbiñe Muguruza (ESP)
Coco Vandeweghe (USA) - Lucie Safarova (CZE)
Agnieszka Radwanska (POL) - Jelena Jankovic (SRB)
Victoria Azarenka (BLR) - Belinda Bencic (SUI)
Olga Govortsova (BLR) - Madison Keys (USA)
Timea Bacsinszky (SUI) - Monica Niculescu (ROM)