DT de Suárez quiere que se quede en Liverpool

"A menos de que haya alguna oferta que venga de cualquier lugar que se acerque a su valor, no hay nada que considerar", dijo Brendan Rodgers

El entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, dijo este lunes en la ciudad australiana de Melbourne que espera que el delantero uruguayo Luis Suárez se quede en el equipo inglés, pero no descartó su traspaso a un precio "adecuado".

Rodgers dijo que Suárez, pretendido por Real Madrid y Arsenal, es una pieza fundamental del equipo y que no se considerará el traspaso del futbolista de 26 años a otro equipo hasta que haya ofertas.

"A menos de que haya alguna oferta que venga de cualquier lugar que se acerque a su valor, no hay nada que considerar", dijo Rodgers en declaraciones citadas por la agencia local AAP.

"Es una parte integral de nuestro equipo y hablaremos en algún momento... está de buen ánimo y hoy se unirá a los entrenamientos", añadió Rodgers.

El Liverpool llegó el domingo a Melbourne donde el miércoles tiene previsto jugar contra el equipo local, el Melbourne Victory.

Suárez llegó a Australia procedente de Uruguay para incorporase a la gira del Liverpool, que ya disputaron un partido en Indonesia en su gira por Asia.

El uruguayo fue el segundo máximo goleador en la última temporada de la Premier League a pesar de recibir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea, Branislav Ivanovic.


Populares de la sección

Comentarios