DT Mourinho demanda a Marca

Denunció a un periodista que dijo que el DT “es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”; reclama 15.000 euros, que donará al equipo de fútbol local de su hijo

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de 'Marca' a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Marca publicó el jueves un extracto de una carta que recibió de los abogados de Mourinho alegando que el periodista Roberto Palomar "se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello".

"Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica", agrega la carta.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en el 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

Mourinho exige 15.000 euros (19.600 dólares) de indemnización, que los abogados dicen donará al equipo de fútbol local de su hijo.


Populares de la sección

Comentarios