DT de México prohíbe sexo, alcohol y cigarros

“Vamos a jugar un Mundial, no vamos a una fiesta”, dijo el seleccionador Miguel Herrera

Los jugadores de la selección mexicana de fútbol tendrán prohibido tener relaciones sexuales, beber alcohol y fumar durante su participación en el Mundial de Brasil 2014 por decisión del seleccionador Miguel Herrera.

"Si un jugador no puede aguantar un mes o veinte días sin tener relaciones (sexuales), entonces no está preparado para ser un profesional", declaró Herrera en una entrevista que publica hoy el diario Reforma en su sección deportiva Cancha.

El técnico afirmó que los jugadores que ha convocado "tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren".

Añadió que tampoco aceptará que sus jugadores consuman bebidas alcohólicas o fumen, aunque sí tendrán espacios para salir en las cercanías de su hotel, convivir con sus familias y usar teléfonos móviles y manifestarse en las redes sociales.

"Los ejemplos se dan con base en eso, en que se vea a los jugadores. Vamos a jugar un Mundial, no vamos a una fiesta", declaró.

La prohibición anunciada por Herrera contradice la manifestación el director deportivo de la selección, Ricardo Peláez, quien semanas atrás dijo que los jugadores podrían tener relaciones sexuales".

Incluso, con ironía remató el asunto: "mientras no sea entre ellos".


Populares de la sección

Comentarios