DT de Irlanda del Norte le pasa piques de Uruguay a Inglaterra

“Si pueden conseguir situaciones aisladas, en particular contra Diego Lugano, van a tener alguna alegría”, dijo

Luego de que su selección perdiera 1-0 ante Uruguay el pasado viernes en el Estadio Centenario, el entrenador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, se mostró dispuesto a pasarle datos de la celeste al DT de Inglaterra, Roy Hodgson, rival de la selección en el Mundial de Brasil.

“Después de haber visto a Uruguay, yo creo que Inglaterra podrá vencerlos en Brasil”, dijo O'Neill a Press Association Sport. “Creo que si Inglaterra juega con ritmo en el área rival va a causarle verdaderos problemas”, agregó.

El DT norirlandés señaló: "Voy a ser honesto, creo que se les puede llegar. Podría ser diferente cuando Diego Godín (que no jugó el viernes) regrese, pero si pueden conseguir situaciones aisladas, en particular contra Diego Lugano, van a tener alguna alegría”.

"También creo que (Inglaterra) va a tener facilidad en la mitad de la cancha con la calidad que tiene”, indicó, y agregó que Wayne Rooney y Daniel Sturridge pueden generarle “un problema” a la celeste.

“(Uruguay) es un buen equipo, pero es muy dependiente de los dos delanteros, si los anulan pueden conseguir oportunidades en contra de ellos", dijo O'Neill.

Espía en el Centenario

El DT de Irlanda del Norte expresó que no ha hablado con su colega de Inglaterra, pero se mostró dispuesto a que Hodgson lo consulte o a que llame a su asistente, Billy McKinley, quien trabajó con el seleccionador inglés en el Fulham.

“Pero estoy seguro de que no lo necesiten, ellos han tenido a alguien aquí y habrá un dossier de 250 páginas de grosor”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios