Dream Team: 1992 vs 2012

El legendario Michael Jordan le respondió al escolta Kobe Bryant que dijo días atrás que este 'Dream Team' le ganaría al del ex jugador de los Chicago Bulls y compañía

El legendario Michael Jordan salió hoy al paso de los reparos del escolta Kobe Bryant al 'Dream Team' que se hizo célebre en los Juegos Olímpicos de 1992, y auguró un gran futuro para los Bobcats de Charlotte, equipo del que es accionista mayoritario.

Bryant afirmó que el equipo de Estados Unidos que disputará los Juegos Olímpicos de Londres es "superior" al del 'Dream Team' de Barcelona'92.

"Sólo me pudo generar una enorme carcajada su comentario. Creo que no era serio lo que dijo y además su argumento fue incorrecto tanto en los hechos como en la realidad", dijo Jordan.

"Fuimos un equipo único y ganaríamos a cualquier rival actualmente, como lo hicimos en el 92", afirmó.

"Comparar ambos equipos no ha sido la cosa más inteligente que ha podido hacer Kobe (Bryant)", apostilló.

Jordan sostuvo que el argumento de la edad esgrimido por Bryant para concluir que el actual equipo es mejor que el de Barcelona'92 no tenía sentido ni era es cierta ya que la mayoría de los jugadores no habían cumplido los 30 años.

"Cuando se tiene esa edad estás en la plenitud de tu carrera profesional y para nada se cuestiona el elemento atlético", valoró Jordan.

Para Jordan, los reparos de Bryant al 'Dream Team' deben tener como objetivo legitimar su propio 'Dream Team'.

"Lo único que puedo decir es que dentro de nuestro equipo hubo once miembros del Salón de la Fama, y cuando el actual equipo los tenga también, entonces me preguntarán cual de los dos era el mejor", señaló.

Toda la información sobre los Juegos Olímpicos está en el Especial Londres 2012 de El Observador.


Populares de la sección

Comentarios