Dr. Alberto Pan: “Martín Cáceres no corre ningún tipo de riesgo”

El doctor de la selección uruguaya, Alberto Pan, confirmó que el jugador no sufrirá consecuencias “desde el punto de vista vital ni deportivo a futuro”

Alberto Pan, doctor de la selección uruguaya, aseguró a Sport 890 que “Martín (Cáceres) no está corriendo ningún tipo de riesgo desde el punto de vista vital ni deportivo a futuro”.

El defensa uruguayo de Juventus, sufrió un accidente de tráfico mientras volvía a su casa tras el partido contra el Bologna y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas.

Conducía un Porsche Cayenne y chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.

El Dr. Pan confirmó que las lesiones fueron “un corte en el cuero cabelludo y en la cara, además de impactos múltiples”. El jugador recibió 30 puntos de sutura y en la jornada de este martes se la realizará una nueva resonancia para descartar lesiones internas. Permanecerá internado hasta entonces.

Según contó el doctor de la selección, el jugador “se recuperará en pocas semanas por ser un deportista muy sano y de primer nivel”.


Populares de la sección

Comentarios