Dove publicó en YouTube su nueva publicidad Sketches de belleza real hace un mes, y acaba de convertirse en el video publicitario más visto de la historia en el sitio, con más de 114 millones de reproducciones en 25 idiomas, de acuerdo con el sitio de tecnología Mashable. El récord anterior era de 111 millones de vistas.
El video viral involucra un grupo de mujeres que se describen a sí mismas a un artista forense especializado en retratos a partir de descripciones orales, a quien nunca ven y quien nunca las ve. Al mismo tiempo, cada mujer debe observar a otra en particular y luego describírsela al dibujante, que realiza ambos retratos en tiempo real. Al final, cada una compara el dibujo surgido de su propia descripción con el obtenido de las palabras de otra, y se encuentra con resultados sorprendentes.
"La campaña evocó una reacción emocional en millones de personas que los inspiró a compartir el mensaje positivo", comentó Fernando Machado, vicepresidente de Dove Skin. "Más allá de los millones de vistas, son estos testimonios de todo el mundo los que nos entusiasma".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá