Dos nuevos presentados

Fueron presentados en Los Aromos Alex Silva y el paraguayo Gabriel Ávalos como nuevos jugadores del club mirasol
Fueron presentados en Los Aromos Alex Silva y el paraguayo Gabriel Ávalos como nuevos jugadores del club mirasol.

"Llegar a este club y tener todo es muy lindo. No falta nada. Cambian muchas cosas cuando se llega a Los Aromos. Hay que vivirlo de adentro porque tal vez los de afuera no se dan cuenta", dijo Alex Silva, de pasado en Wanderers y cuya lesión sufrida en el partido amistoso ante Lanús lo descarta del debut por la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

"Nos venimos preparando de la mejor manera. Desde que llegué tuvimos dos amistosos y el equipo tuvo un buen funcionamiento", dijo al ser consultado sobre la pretemporada aurinegra.

Cuando fue el turno de Ávalos, el paraguayo comenzó por definirse como futbolista: "Soy un jugador bastante aguerrido que trata de hacer las cosas bien". Al mismo tiempo destacó que su objetivo es "salir campeón".

"Aunque no había jugado amistosos, había hecho fútbol con los compañeros y me sentía bien. En Argentina había un poco más de espacios, pero Uruguay es bastante parecido a Paraguay. Creo que puedo adaptarme bastante bien", dijo al ser consultado sobre el nivel del fútbol que encontró en Uruguay.

Mientras se presentaban las dos incorporaciones del club, quedó arreglada la salida en préstamo de Gabriel Leyes, quien seguirá su carrera en Plaza Colonia y jugará también la Copa Sudamericana.

Populares de la sección