Dos mil entradas enfrentan a Peñarol con Defensor: Damiani intercede

El presidente de Peñarol le pidió a su colega Daniel Jablonka que libere los 2.000 boletos para los socios aurinegros, y hasta se ofreció a comprarlos

La decisión de Defensor Sporting de no darle preferencia a los socios de Peñarol, a la hora de adquirir las 2.000 entradas para el partido del domingo en el Franzini, generó la intervención del presidente aurinegro Juan Pedro Damiani.

Luego del cruce de declaraciones y del malestar que causó en tiendas mirasoles la postura de los violetas, Damiani tomó el teléfono y llamó a su colega Daniel Jablonka.

En el intercambio, Damiani le pidió que le diera las 2.000 entradas para vender entre sus socios, argumentando razones de seguridad. Se entiende que de ese modo se sabe a quienes les dieron los boletos. Damiani se comprometió incluso a comprarle las entradas para asegurarle la venta.

En tal sentido Jablonka expresó: "Si Peñarol te pide que le des las entradas para venderlas a sus socios y luego te ofrece comprártelas, es engañarse. Acá el tema es la decisión de si se las damos o no. Peñarol las quiere, más que por un tema de seguridad, para darle un servicio a sus socios y me parece bien. A nosotros nos da lo mismo que Peñarol venda las 2.000 entradas o ninguna", comentó en Sport.

Jablonka se comprometió con Damiani a elevar su pedido a la directiva y dijo que respetará la decisión del colectivo.

"Me comprometí a volver a hablar porque las entradas se van a empezar a vender el viernes, por lo que hay tiempo, pero voy a respetar lo que la comisión directiva resuelva", dijo Jablonka.


Populares de la sección