Dos hinchas de PSG apuñalados tras partido ante Barcelona

Los seguidores de París Saint-Germain fueron agredidos en las inmediaciones del Camp Nou tras el partido de ayer

Dos hinchas de París Saint-Germain resultaron heridos en las inmediaciones del estadio Camp Nou tras el encuentro que disputó su equipo contra FC Barcelona en Liga de Campeones, según han informado fuentes policiales.

Un seguidor francés del París Saint-Germain resultó herido anoche en el tórax al ser apuñalado por la espalda a la salida del Camp Nou tras el encuentro que disputó su equipo contra el FC Barcelona en Liga de Campeones, según han informado fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, el aficionado del club parisino sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínico de la capital catalana, donde se encuentra fuera de peligro.

El partido que disputaron el Barça y el París Saint-Germain, que congregó a más de 82.000 espectadores, concluyó con victoria del equipo azulgrana por 3-1, con lo que acabó como líder de su grupo.

La agresión ocurrió al finalizar el partido, cuando el aficionado del equipo parisino caminaba por la Avenida de Madrid, muy próxima al estadio azulgrana, junto a dos amigos. Según algunos testigos, dos personas se acercaron por la espalda y, sin mediar palabra, asestaron una puñalada al seguidor del PSG, causándole una herida grave en la pleura.

El seguidor herido fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde está fuera de peligro y se recupera de las heridas sufridas.

Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada en un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de la puñalada, que según los testigos iban muy tapados, con ropa oscura, y sin ningún distintivo de ser seguidores del FC Barcelona.

Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, por si alguna captó la agresión y puede aportar pistas sobre los autores de la puñalada.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios