Dos genialidades le dieron el triunfo a Argentina

Con un golazo de Lionel Messi y otro de Gonzalo Higuaín, los albicelestes se impusieron 2 a 1 a Chile, que descontó en la agonía del partido

Chile estaba jugando un gran partido. Estaba ordenado tácticamente y llegaba con criterio y peligrosidad sobre el arco argentino. Sin embargo, un pase mágico de Fernando Gago y una culminación con una gran sabiduría técnica de Lionel Messi, sirvieron para romper la planificación trasandina e imponer a Argentina en el marcador.

El segundo llegó por intermedio de Gonzalo Higuaín, que recibió un pase cruzado de más de 25 metros de Ángel Di María. El atacante de Real Madrid, esquivó a un defensa chileno y, cuando encontró el hueco, remató al arco: otro golazo para poner las cosas 2 a 0.

Chile, que durante todo el partido insistió sobre el arco de Romero, logró un tanto en el primer minuto de descuento mediante Gutiérrez.

Con este resultado, Argentina se afianza en la punta de las Eliminatorias con 20 puntos. Mientras que Chile queda con 12 puntos, igualando la línea de Uruguay y Venezuela, pero, como tiene peor saldo de goles, -4, está sexto, es decir, fuera de los puestos de clasificación.


Populares de la sección

Comentarios