Dortmund mostró las garras

El vicecampeón del torneo se clasificó agónicamente al derrotar a Olympiquee de Marsella

Borussia Dortmund, vicecampeón de la Liga de Campeones, logró de forma agónica su clasificación a octavos de la actual edición del certamen, al derrotar este miércoles a Olympique de Marsella con un agónico tanto de Kevin Grosskreutz.

El triunfo, el único resultado que otorgaba el pase a los alemanes sin importar lo que sucediera entre Napoli y Arsenal (los italianos ganaron 2-0 pero quedaron afuera por saldo de goles), llegó en la ocasión más inesperada y en los pies del jugador menos pensado, después de que Robert Lewandowski (autor del primer gol) y Marco Reus fallaran varios goles.

El Dortmund pasó segundo por diferencia de goles detrás de Arsenal.

En el Grupo E, con Chelsea ya clasificado primero, Schalke 04 se aseguró el segundo puesto al vencer a Basilea 2-0 con tantos de Julian Draxler y Joel Matip.

En la serie G, Atlético de Madrid derrotó a Porto 2-0 y Zenit de San Petersburgo terminó segundo pese a caer goleado 4-1 ante Austria Viena.

Raúl García y Diego Costa anotaron los goles para el colchonero donde Diego Godín y José María Giménez estuvieron en el banco de espera.

En el Grupo H, reapareció la versión goleadora de barcelona que vapuleó 6-1 Celtic con hat trick de Neymar y otros tantos de Piqué, Pedro y Tello.

Milan, que no pasó del empate como local ante Ajax, terminó segundo.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios