Dorian Delmás es el campeón del Club

Punta del Este. El golfista paraguayo extendió su racha triunfal; Candelaría Villar Urquiza venció a la categoría de damas

El paraguayo Dorian Delmás (foto) se consagró campeón del Club individual del Cantegril Country Club luego de vencer a Adrián Delmás por tres arriba y uno por jugar. Dorian, primero en la clasificación, fue venciendo a sus rivales cómodamente en cuarto de final y semifinales.

El match final fue parejo pero en el transcurso del mismo prevaleció Dorian con su potencia desde el tee y sus aciertos sobre el green.

En damas, Candelaria Villar Urquiza obtuvo el título luego de vencer cómodamente en la final a Valeria Quesada por seis arriba y cinco por jugar. Villar Urquiza, favorita antes de disputar los matches y clasificada en la primera colocación venció a su hermana Luisa en una ajustada semifinal que finalizó en el 18 por uno arriba.

67ª aniversario del Cantegril

Las lluvias son las protagonistas y no dejan desarrollar los torneos regularmente. El premio 67º aniversario del Cantegril Country Club copa Banco Itaú se jugó a 18 hoyos debido a las reiteradas suspensiones por el clima.

El argentino Ronny Gunn se adjudicó la categoría scratch con 76 golpes; Luis Carrau venció en la categoría hasta 9 de hándicap con 79 impactos; Daniel Marcú ganó la categoría 10 a 16 de hándicap con 67 golpes; en la categoría 17 a24 de hándicap la victoria fue para Enrique Seisdedos con 68 impactos y en la categoría 25 a 36 de hándicap el triunfo fue para Jorge Guillot con 69 golpes.

En damas, la scratch fue para María Susana Azzi con 84 golpes; en la categoría hasta 15 de hándicap la ganadora fue Natalia de Papst con 72 golpes; en la categoría 16 a 24 de hándicap la victoria fue para María Teresa Proto con 74 golpes y en la categoría 25 a 36 de hándicap el triunfo fue para Ana María Basaldua con 73 impactos. l




Fuente: Julio Aliseris Laporte - golf@observador.com.uy

Populares de la sección

Comentarios