¿Dónde van a jugar Sud América y Nacional?

La AUF fijó el Centenario, el gerente deportivo de la IASA dijo que definen al mediodía por Tróccoli, Franzini o Viera y a través del twitter del club se informa “confirmado, el partido se jugará en el Estadio”

El insólito fútbol uruguayo no deja de sorprender. Con los detalles de segunda fecha del Apertura establecidos, aún no está claro en que cancha van a jugar Sud América y Nacional.

La historia comienza el lunes de noche cuando los buzones, mediante su cuenta de twitter, informan que debido a que Nacional no convoca gente en el Centenario, el partido sería fijado en un escenario menor.

Esa misma noche, los integrantes de la Mesa Ejecutiva revelaron que “nadie de Sud América les comunicó un posible cambio y fijamos el Centenario”.

El gerente deportivo de los buzones, Miguel Messone, reveló que “por el alto costo de alquiler del Estadio estamos analizando fijar el Tróccoli, Franzini o Viera”.

El tema es que el Tróccoli está en obras y por el Franzini la directiva de Defensor Sporting pide $ 100 mil.

Por estas horas la AUF mantiene fijado el encuentro en el Estadio. Los representantes del club dicen que resuelven en horas del mediodía y desde el twitter de Sud América se informa: “CONFIRMADO: Por decisión de la gerencia del club, el partido frente a Nacional se jugará en el Estadio Centenario”.

Lo único claro es que el encuentro va el sábado a la hora 15 y será dirigido por Andrés Cunha, secundado por Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.


Populares de la sección

Comentarios