¿Dónde va a jugar Tony?

A dos semanas del inicio del campeonato se desconoce su futuro; ya se lo vinculó con varios equipos

El tiempo pasa. Los equipos terminaron sus trabajos de pretemporada y comenzaron a hacer fútbol. Y ahora muchos están de cara al último partido. Sobre el fin de semana se sortea el calendario del campeonato Uruguayo y a la semana siguiente se inicia el torneo.

A escasas dos semanas del inicio de la actividad, sigue siendo incierto el futuro del último ídolo de Peñarol, Antonio Pacheco. ¿Dónde va a jugar? ¿Con quién va a jugar? ¿Quién lo va a dirigir?

Luego de que Peñarol tomara la decisión de no renovar su contrato, se lo vinculó con Wanderers porque ya había jugado en la institución. Sin embargo, el presidente de los bohemios, Fernando Nopitsch lo descartó aduciendo que esta vez no era el momento para su desembarco en el club ya que hay una apuesta a los juveniles.

Luego se corrió el rumor de que, por intermedio de Damián Macaluso, podía ser fichado por Liverpool, pero no pasó de eso.

River Plate fue el equipo que movió piezas por Pacheco. La idea del presidente Renzo Gatto, hablada con el técnico Juan Ramón Carrasco, era darle forma a la idea de Tony de jugar con su viejo amigo Álvaro Recoba. Por distintas vías se transmitió la idea a los jugadores, pero el Chino no se mostró afín.

En las últimas horas trascendió que ambos jugadores podían recalar en Villa Teresa. A través de un empresario el club tiene la misma idea de River de juntarlos y generar un impacto en el mercado.

Lo único cierto es que el tiempo pasa y a dos semanas del inicio del torneo se desconoce en que club va a jugar Pacheco.


Populares de la sección

Acerca del autor