¿Dónde comprar las últimas entradas para Uruguay-Jordania?

En el primer día se vendieron 45.000. Quedan disponibles unas 10.000 en las tribunas Olímpica y América

"Buen día, me das diez entradas por favor”, le dice una chica acompañada de una amiga al boletero de la tribuna Olímpica del Centenario. Desde adentro de la boletería una voz responde: “No, diez no te puedo vender”.

La locura por las entradas para ver a la selección uruguaya ante Jordania en el Estadio Centenario en el partido revancha del repechaje del 20 de noviembre por un lugar en el Mundial, quedó instalada desde el miércoles de mañana.

Abitab vivió una verdadera invasión de clientes. En la red de pagos se agotaron los boletos de las tribunas populares: Ámsterdam y Colombes, además de las entradas sin numerar de tribuna Olímpica.

En el Centenario la venta resultó más tranquila. Eso sucedió porque había más bocas de venta o porque la gente tiende a asistir al lugar más cercano. “¿Y cuántas me podés vender?”, retruca la joven en la boletería de la Olímpica. Cuando recibe como respuesta “tres”, no hace otra cosa que lamentarse.

Entonces toma el camino de sacar tres entradas ella y tres la amiga. Cuando se retiran son abordadas por un señor mayor con el que intercambian diálogo. “Esto sí que es tener suerte. En Abitab no quedaban entradas”, avisa a viva voz y se dirige a comprar para la tribuna Colombes.

La venta era a buen ritmo. Nunca se formó cola, pero los teléfonos de los que estaban a punto de asegurarse su lugar en la fiesta del 20 de noviembre no paraba de sonar. “¿Entonces qué hago? ¿Compro tres más?”, preguntaba un hombre que del otro lado recibía la noticia de que en las redes de pago se habían agotado las populares.

En el primer día se comercializaron unas 45.000, según la información oficial, y solo quedan reamanentes de Olímpica y América (entre $ 700 y $ 1.400), que pueden adquirirse en las boleterías del estadio (a partir de las 10 de la mañana), en la sede de la AUF y en la página web Tickantel.com.uy.

Detalle de los precios del remanente de entradas

Olímpica sin numerar: $ 700

Olímpica numerada (primer anillo): $ 1000

Tribuna y platea América numeradas: $ 1400


Populares de la sección

Comentarios