Dominicana vapuleó a Uruguay

Con el punto del dobles, los caribeños cerraron 3-0 la serie de la Zona I Americana de Copa Davis

República Dominicana cerró este sábado con un contundente 3-0 la serie ante Uruguay correspondiente a la Zona I Americana de la Copa Davis.

Tras ganar el viernes sus dos partidos de singles, los dominicanos dieron el sábado el golpe de gracia en el dobles con el triunfo de José Hernández y Víctor Estrella por 6-3, 6-2, 6-3 sobre Martín “Bebu” Cuevas y Ariel Behar en un accidentado partido que se suspendió cuatro veces por la lluvia.

Uruguay, sin Pablo Cuevas, no pudo hacer pie en el cemento del Centro Nacional de Tenis Parque del Este de Santo Domingo y sucumbió sin ganar un solo set en tres partidos.

Los capitaneados por Enrique Pérez Cassarino deberán ahora por jugar la permanencia en la Zona I y evitar el descenso a la Zona II enfrentando al perdedor de la serie que enfrenta a Ecuador y Venezuela en Guayaquil.

Los ecuatorianos ganaban 2-0 pero Venezuela se llevó este sábado el punto del dobles ganando por 6-2, 4-6, 6-3, 6-2 con Luis Martínez y Roberto Maytin ante Emilio Gómez y Giovanni Lapenti.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios