Doblete de Suárez para Liverpool

Los "reds" le ganaron 5-3 a Stoke City, se mantienen en cuarto lugar en la Liga Premier con grandes chances de acceder a Champion League

Liverpool ganó 5-3 a Stoke City en un gran partido por la liga inglesa con dos goles del uruguayo Luis Suárez. De esa manera, los dirigidos por Brendan Rodgers se posicionan en cuarto lugar y se mantienen con chances de acceder a la Champions League.

El primer tanto de los "reds" llegó de rebote tras un fuerte remate de Cissoko. El segundo fue obra de Suárez, que aprovechó dos errores de la defensa local. El delantero uruguayo lleva 22 goles en la liga inglesa.

El descuento para Stoke lo marcó el delantero Peter Crouch. El empate lo decretó Charlie Adam con un gran remate de afuera del área.

A los cinco minutos del segundo tiempo, Steven Gerrard anotó el tercero para Liverpool. Y en a los 26 minutos de la segunda mitad, Suárez convirtió su doblete tras un pase genial de Daniel Sturridge. El salteño definió desde adentro del área con cara interna sobre el palo izquierdo del arquero.

A los 85 marcó Jonathan Walters para Stoke y a los 87 Sturridge dispuso el 5-3 para Liverpool.

Los "reds" disputaron la 21ª fecha de la Premier League y necesitaban el triunfo para no perderle rastro a los líderes. Por el momento, Liverpool quedó cuarto en la tabla.

Chelsea derrotó ayer a Hull 2-0 y quedó primero provisionalmente con 46 puntos, uno más que Arsenal que visita mañana a Aston Villa. Manchester City (44) juega hoy ante Newcastle.

Los resultados de ayer fueron: Cardiff 0-2 West Ham, Everton 2-0 Norwich, Fulham 1-4 Sunderland, Southampton 1-0 West Bromwich, Tottenham 2-0 Crystal Palace y Manchester United 2-0 Swansea.


Populares de la sección

Comentarios