Djokovic tuvo un debut fácil

El serbio venció a Gobulev por 6-0, 6-1, 6-4 en el arranque de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, debutó en el torneo de Wimbledon este lunes con una cómoda victoria ante el kazajo Andrey Gobulev por 6-0, 6-1, 6-4.

El campeón de la edición de 2011 necesitó una hora y 28 minutos para liquidar su partido en la cancha central del All England Club.

En la segunda ronda se enfrentará a Radek Stepanek, verdugo del uruguayo Pablo Cuevas.

También se impusieron en la primera jornada dos otros favoritos a la victoria final, el defensor del título británico Andy Murray, y el búlgaro Gregor Dimitrov, reciente ganador del torneo de Queen's.

Murray derrotó al belga David Goffin por 6-1, 6-4, 7-5 y ahora se las verá ante el esloveno Blaz Rola quien superó al español Pablo Andújar por 6-3, 6-1, 6-4.

Dimitrov dejó por el camino a Ryan Harrison de Estados Unidos por 7-6 (1), 6-3, 6-2 y en segunda ronda chocará contra el australiano Luke Saville.

También ganó el checo Tomas Berdych, 6-7 (5), 6-1, 6-4, 6-3, ante el rumano Victor Hanescu. Su rival en segunda será Bernard Tomic.

Este martes debutarán dos de las grandes estrellas mundiales: Rafael Nadal contra el eslovaco Martin Klinza, y Roger Federer frente al italiano Paolo Lorenzi.


Populares de la sección

Comentarios