Djokovic sigue invicto

Le ganó a Tomas Berdych el torneo de Dubái y llegó a 12 victorias consecutivas en la temporada

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso de nuevo al checo Tomas Berdych, tercer favorito por 7-5, 6-3 para reconquistar el torneo de Dubái, que ya ganó en 2009, 2010 y 2011 y que el pasado año se adjudicó Roger Federer, a quien derrotara Berdych en semis en esta ocasión.

Djokovic ganó por 13ª vez al tenista centroeuropeo, que solo cuenta con un triunfo ante el balcánico en todos los choques que jugaron. La última este mismo año, en los cuartos de final de Melburne, en el primer Grand Slam de la temporada.

Berdych, sexto jugador del mundo, se mantuvo en partido hasta el décimo juego. Pero perdió los dos siguientes y cedió la primera manga. En el segundo set, el checo, que afrontaba su primera final en el presente ejercicio, bajó su nivel, y el tenista de Belgrado sacó adelante el partido sin contratiempos.

Dubái amplía la cosecha de éxitos del 2013. Un triunfo que suma al del Abierto de Australia y que conquistó después de una hora y 34 minutos de juego. En total, Djokovic acumula ya 36 títulos.


Populares de la sección

Comentarios