Djokovic se sacó la de Boca y se puso la del papa

En Buenos Aires, Macri le regaló una camiseta “xeneize” pero el serbio prefirió la de San Lorenzo. "Quiero la del papa Francisco", dijo

El club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que es hincha el Papa, hizo este jueves socio al tenista serbio Novak Djokovic, después de que el alcalde de Buenos Aires le regalase una camiseta de Boca Juniors y él dijese que prefería la del equipo de Francisco.

Según difundió el Gobierno de la capital argentina, Djokovic, quien visita estos días Argentina para disputar un partido de exhibición contra el español Rafael Nadal, acompañó al intendente porteño, Mauricio Macri, en una visita a una escuela especializada en educación física.

Durante el acto, Macri -quien fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2007- obsequió al serbio con una elástica del conjunto Xeneize con el número 10 y el nombre Nole y a continuación regaló a una de las maestras una elástica del San Lorenzo de Almagro, club ubicado frente a la escuela.

Djokovic aceptó el obsequio pero añadió "quiero la del Papa Francisco", ante lo cual los maestros le consiguieron rápidamente una camiseta del San Lorenzo, según publicaron los medios locales.

Minutos después, el presidente del conjunto sanlorencista, Matías Lammens, anunció en su cuenta de Twitter que el equipo azulgrana contaba con un nuevo socio y publicó una foto del carné emitido para Djokovic.

El serbio fue, además, distinguido como Huésped de Honor de la capital argentina.

"Él es uno de los mejores jugadores del mundo y quería conocer la escuela de ustedes porque es un hombre que ama el deporte. Es un honor que nos haya visitado y lo declaramos Huésped de Honor", proclamó el alcalde de Buenos Aires durante la visita a la escuela.


Populares de la sección

Comentarios