Djokovic dice que aprende de su entrenador “hasta en el sexo”

El número 1 del mundo elogió a su entrenador, el ex estrella alemán Boris Becker, y dijo que "aprende de él constantemente" hasta en su vida más intima.

El Nº1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, rindió homenaje este lunes a su entrenador, el alemán Boris Becker, del que dijo que "aprende de él constantemente" ... hasta en su vida más intima.

"Constantemente aprendo algo desde el punto de vista psicológico. Principalmente, porque él (Becker) ya vivió situaciones parecidas", explicó Djokovic en rueda de prensa, antes de debutar en el Torneo de Dubái, donde defiende título.

"Comprende por lo que paso (...) los obstáculos que debo superar para ganar grandes títulos y ser número uno mundial, porque él ya pasó por este tipo de situaciones", añadió.

Desde diciembre de 2013, el exnúmero 1 alemán entrena a Djokovic. Durante estos catorce meses, el serbio ganó dos torneos del Grand Slama (Wimbledon-2014 y el Open de Australia en enero) y ha acrecentado su ventaja en el ránking ATP.

Preguntado sobre la contribución de Becker, Djokovic se dejó llevar por el entusiasmo. "Me ha aportado novedad en el sexo..." dijo antes de ser interrumpido. 'Nole' retomó la declaración con humor: "Creo que mi jefe de prensa debe estar sudando ahora mismo. Como decía, me ha aportado muchisimo".


Populares de la sección

Comentarios