Djokovic cerró un balneario y se casó

El número uno del mundo y Jelena Ristic dieron el sí en Sveti Stefan, en Montenegro

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic contrajeron este jueves matrimonio en el lujoso balneario montenegrino de Sveti Stefan, según informaron los medios de comunicación locales.

La esposa decidió adoptar el apellido Djokovic, según asegura el diario montenegrino Vijesti en su edición digital.

El diario serbio Blic escribe que la ceremonia nupcial comenzó a la hora 18 local (13 de Uruguay) y terminó en media hora, sin que la lluvia y truenos aguaran la fiesta.

Tuvo lugar en un elegante cenador de mármol instalado al lado de un parque cerca de la llamada Playa de la Reina.

La fiesta seguirá en la propia playa, en terrazas cubiertas y rodeadas de cortinas blancas, según explica la prensa local.

La boda se celebró en un ambiente de intimidad, sin publicidad ni cámaras, según el deseo explícito de la pareja, y entre grandes medidas de seguridad.

Incluso se mantuvo en secreto la lista de 140 invitados, aunque la prensa especula que entre ellos están los entrenadores de Djokovic, Boris Becker y Marian Vajda, y los tenistas Janko Tipsarevic, Viktor Troicki, entre otros.

La boda eclesiástica, ya con menos invitados, se celebrará el sábado.

La celebración de la "boda del siglo" empezó ya el miércoles de noche con una recepción en la ciudad-hotel Sveti Stefan, una diminuta península elitista en la costa adriática de Montenegro.


 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios