Disparan contra Suárez

Antes del partido fotografiaron al salteño ignorando con su mirada a un niño antes de llegar a él. La foto recorre las portadas inglesas, calentando la previa ante el United

Antes de que se desatara la polémica por la mano, en la llegada a Mansfield Town, Suárez fue seguido por camarógrafos que capturaron un momento extraño. Claro, cada gesto, palabra o cosa que haga, es noticia.

En la entrada del predio un niño se aproximó a él para pedirle su autógrafo, mientras el salteño miraba para otro lado. A simple vista parece haberlo ignorado, pero en realidad solo él, el fotógrafo y el niño saben que pasó.

Perfectamente pudo no haberlo visto, y ante el roce del niño, darse vuelta y firmarle, ya que la toma es capturada momentos antes de que Suárez llegue a él.

En Inglaterra, varios medios aprovecharon la oportunidad para publicar esta foto ofreciendo un argumento más de por qué Suárez es “mala persona”, justo antes del enfrenamiento que tendrán Liverpool y Manchester United el próximo domingo.

Algunos dejan la duda, pero la mayoría opta por asegurar que el niño se fue a casa con las manos vacías y la ilusión rota de ser ignorado por su máximo ídolo.

¿Suárez ignoró al niño? ¿Se lo habrá dado? ¿Está obligado a hacerlo? Son las preguntas más frecuentes que se hacen los seguidores en los comentarios de las notas y las redes sociales.


Populares de la sección

Comentarios