Disfraz de Suárez para Halloween

El Wall Street Journal recomienda vestirse como el delantero celeste porque es "tradición disfrazarse de algo que muerda"

Mañana es Halloween. Y como nunca viene mal una recomendación para disfrazar a los más chicos, el diario estadounidense The Wall Street Journal hizo una producción con ideas deportivas. En la víspera de la fiesta de la Noche de Brujas, el diario eligió "disfraces deportivos aterradores" de "antihéroes deportivos".

"Es una tradición clásica de Halloween disfrazarte de algo que quizá te muerda", dice la nota. Y enumera: "Hay hombres lobo, hay vampiros. Y ahora hay estrellas de fútbol uruguayas". Según la publicación, Luis Suárez protagonizó "el momento célebre del Mundial 2014 cuando dio un mordisco al hombro del defensor italiano Giorgio Chiellini". Por esta razón, proponen como disfraz vestirse del delantero uruguayo.

"El disfraz es fácil: unos dientes grandes de juguete y una camiseta de fútbol celeste y blanca", indica el Journal, que ofrece un bonus: "otro compañero puede hacer de Chiellini para completar la escena. Asegúrense de que su hijo responda a cualquier oferta de 'truco o trato' con una mordida".


Populares de la sección

Comentarios