"Discoteca" Núñez se queda en Racing

La Academia acordó con Liverpool extender el préstamo de Carlitos; los primeros seis meses son sin cargo porque se lesionó y el último semestre pagarán US$ 200 mil

Carlos Núñez se queda en Racing. El exdelantero de Liverpool y Peñarol, que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados, se aseguró su permanencia en la Academia.

El diario Olé informó que Discoteca, como le llaman en Argentina, la Academia confirmó la extensión del préstamo de Carlos Núñez. "El delantero, quien apenas pudo jugar un puñado de partidos antes de sufrir una rotura de ligamentos cruzados (contra Huracán), volvió en el último juego contra Crucero del Norte tras siete meses de parate. Liverpool, club dueño de su ficha, firmó los papeles para dejarlo un año más en Argentina. Como compensación por el tiempo sin jugar por la lesión, los primeros seis meses del préstamo serán sin cargo, mientras que en el último semestre (junio a diciembre de 2016) Racing abonará 200.000 dólares para mantener en el plantel a Discoteca".

"Me quedo en el club, quiero firmar esta semana. Sólo pienso en la firma del contrato y devolverle el cariño a los hinchas. Siento que estoy en deuda con la gente", explicó el exPeñarol en TyC Sports.


Populares de la sección