Dirigentes se reunieron con Zonamérica

Juan Pedro Damiani y varios directivos se reunieron con esa empresa para tranquilizarlos por el estadio; luego fueron a Los Aromos a mostrar las nuevas obras
Durante el entrenamiento mirasol en Los Aromos llegaron varios dirigentes del club con Juan Pedro Damiani a la cabeza.

El presidente fue el único en bajar al campo de juego donde conversó con Pablo Bengoechea y luego saludó uno por uno a los futbolistas del primer equipo.

La delegación llegó a Los Aromos desde Zonamérica, donde se reunieron con jerarcas de la empresa preocupados en los impactos sociales que puede generar el nuevo estadio.

El encuentro sirvió también para explicar los planes y el avence de obra que tiene la construcciónd el nuevo recinto deportivo.

A su vez los dirigentes presentaron las nuevas obras en Los Aromos. Los dirigentes recorrieron las habitaciones de los futbolistas que se remodelaron completamente con la instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, colchones y baños nuevos.

Además se proyecta la construcción de una piscina de relax para los jugadores.

También estuvieron presentes en el lugar de concentración, Marcelo Areco, Fernando Morena, Rodolfo Catino, Álvaro Alonso, Pablo Nieto y Fernando Errico.

Populares de la sección