Dirigentes esperan que Pelusso se vaya

José Fuente le tiró el fardo al entrenador apelando “a la sensibilidad". Dijo que "en un equipo como Nacional mandan los resultados y esta es la peor campaña del club”

El dirigente de Nacional, José Fuentes, expresó que apelaba “a la sensibilidad de Pelusso” en una clara alusión a que debía dar un paso al costado y no esperar a que los directivos den el paso de cesarlo en sus funciones.

“Creo que ni los dirigentes deben llevar adelante esta decisión. Si bien es cierto que ahora viene el Mundial y no pasa nada, esta va a ser una mochila muy pesada de cargar por más que se tenga fe. Por eso apelo a la sensibilidad porque el hincha es muy sensible, el socio es muy sensible, porque se han dado cosas que no nunca se dieron en Nacional”, expresó Fuentes en Sport 890.

El directivo comentó que habló con varios de sus compañeros que coinciden con su pensamiento: “En equipos como Nacional y Peñarol, lo que mandan son los resultados, a mi no me gusta cambiar de técnico pero esto que pasó en los últimos meses fue muy fuerte. La peor campaña del club en la Libertadores, la derrota de ayer, estamos muy cerca de quedar afuera de la Copa Libertadores (del año 2015), son cosas demasiado grandes para que después pueda llevar adelante un proceso exitoso”.

 

.

 


Populares de la sección

Comentarios