Diogo Silvestre en la mira

Es un lateral izquierdo brasileño que jugó en la sub 20 y que milita en Feirense, de la Segunda de Portugal

Peñarol comenzó el lunes su pretemporada en Los Aromos de cara a la próxima edición del Campeonato Uruguayo y a la Copa Sudamericana.

Tal como informó el lunes El Observador, el capitán Antonio Pacheco no apareció debido a que continúa de vacaciones y con aviso.

A su vez, tanto el lunes como este martes, serán jornadas en las que se llevarán a cabo exámenes médicos para ver cómo vuelven los futbolistas luego de varios días sin entrenar.

El arquero Danilo Lerda fue avisado y ni siquiera se apareció debido a que Jorge Fossati no lo tendrá en cuenta. Si bien Juan Castillo tampoco continuará y siguen las gestiones por llegar a un acuerdo con el argentino Pablo Migliore, el exarquero de la selección nacional sí estuvo, ya que tiene aún contrato con la institución mirasol.

Fossati pretende al lateral izquierdo brasileño Diogo Silvestre, por quien se hacen gestiones. Se trata de un futbolista de 24 años, quien defendió a la sub 20 brasileña y está en conflicto con su club, São Paulo, por lo que está en Feirense de la B de Portugal.


Populares de la sección

Comentarios