Diogo se ganó un lugar entre los titulares

El brasileño fue citado por primera vez por Jorge Da Silva y no solo eso, sino que será titular el domingo contra River Plate

Cuatro jugadores que por distintas circunstancias no pudieron jugar hace dos semanas contra Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura, volverán a la titularidad el domingo contra River Plate, a los que hay que sumarle la primera convocatoria del brasileño Diogo Silvestre desde que está el Polilla Da Silva, quien será lateral izquierdo.

Carlos Valdez –quien se encontraba en recuperación tras un desgarro– y Miguel Murillo por una contractura, no pudieron estar en el último partido oficial de Peñarol. A ellos hay que sumarle a Luis Aguiar y Tomás Costa a quienes el técnico decidió darles descanso en esa oportunidad.

Ante los de Sayago, la zaga tuvo a Matías Aguirregaray de lateral derecho, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen y Maximiliano Olivera. De estos, el Vasquito permanecerá en su puesto, Olivera pasará a la zaga central por izquierda, en tanto Valdez (además de ser el capitán), será el zaguero derecho y Diogo Silvestre jugará en la punta zurda. El equipo ante River Plate será con Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Olivera, Diogo Silvestre; Nandez, Costa; Maximiliano Rodríguez, Aguiar; Forlán y Murillo.