Dilma cargó de responsabilidad al plantel de Brasil

La presidenta del organizador de la Copa del Mundo a través de una cadena nacional pidió calma a los manifestantes, dijo que los gastos serán controlados y cargó la mochila de su equipo “representan al pueblo”

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, salió a calmar a las fieras. Las manifestaciones sociales en territorio brasileño, a medida que se avecina el inicio del Mundial, sacuden el campeonato.

Ayer fue el turno de Belo Horizonte en la Avenida Pedro II. Ante la situación que se vive la presidenta salió en cadena nacional a pedir calma.

“Una Copa dura apenas un mes pero los beneficios son para toda la vida. No era necesario esto para recibir a los turistas en la Copa Mundial. Escuché que el dinero que se podía haber invertido para la educación que escucho con atención y respeto esas opiniones pero discrepo con ellas”, comenzó diciendo antes de pasar a explicar las inversiones que se hicieron en los estadios.

Dilma anunció que “los gastos están siendo controlados y fiscalizados” y dijo que el gobierno tendrá mano dura con quien cometa errores en ese sentido.

Y culminó cargando la mochila con un enorme peso para el plantel de Brasil: “Señores jugadores, debajo de la camisa representan al pueblo”.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios