Diez heridos por carta bomba en Torino-Juventus

Fue lanzada por los seguidores de la Juve y cayó en la tribuna de los hinchas de Torino; uno de ellos se encuentra grave

Diez heridos, de los cuales uno en estado grave, se ha registrado en la zona del Estadio Olímpico ocupada por los seguidores del Torino a consecuencia de una "carta-bomba" lanzada por hinchas del Juventus Turín, durante la disputa este domingo del derbi liguero turinés.

Los heridos, según informan los medios de información italianos, son todos torinistas, que se ubicaban en el denominado fondo "Primavera" y resultaron alcanzados por trozos de los asientos tras estallar el artefacto.

De los heridos, según han informado los "carabineros" (policía militarizada), ochos han sido catalogado con el denominado "código verde" (fuera de peligro), que han sido tratados en un hospital y dados de alta, mientras dos lo han sido con el "código rojo" (en peligro), si bien pasadas las horas es uno solo de estos últimos es que presenta una cierta gravedad y permanece en un hospital turinés.

Ya en las horas previas, se habían producido incidentes entre ambas aficiones tanto en la ciudad como en los aledaños del estadio Olímpico, campo del Torino.

Incluso, a la llegada al estadio, el autobús del equipo juventino sufrió la rotura de un cristal por lanzamientos de piedras y huevos por parte de seguidores del Torino.


Populares de la sección

Comentarios