Diego vivió el amargo sabor de la derrota

Inter, con el debut del extécnico aurinegro en la dirección técnica, perdió 3 a 1 ante The Strongest en la altura de La Paz

Diego Aguirre, que dejó a la directiva de Peñarol con las manos vacías al no aceptar la propuesta para dirigir al equipo, debutó perdiendo en la Copa Libertadores al caer 3-1 ante The Strongest en la altura de La Paz.

Con dos goles del centrocampista Alejandro Chumacero, el elenco boliviano se impuso en su debut en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Chumacero abrió el marcador en el minuto 10 al capitalizar un despeje corto del portero Alisson ante un fuerte remate del paraguayo Ernesto Cristaldo.

Cuatro minutos después, el delantero Rodrigo Ramallo aumentó el marcador para los locales. A los 47 minutos Andrés D' Alesandro, de penal, puso al equipo de Porto Alegre en partido.

La cifra definitiva la puso el mismo Chumacero en el minuto 85, al recibir en el área chica un pase milimétrico de Escobar.

En otros resultados, Racing goleó 5-0 a Táchira en San Cristóbal; la Universidad de Chile, que conduce Martín Lasarte y con Guzmán Pereira como titular, cayó sorpresivamente de local 1-0 ante Emelec; al tiempo que Atlas perdió en México con Independiente Santa Fe de Colombia 1 a 0.

Hoy juegan: Palestino – Boca; Guaraní – Sporting Cristal; Colo Colo – Atlético Mineiro; Corinthians – San Pablo y Tigres – Juan Aurich.

 


Populares de la sección

Comentarios