Diego Rolan amargó a Cavani

El ex Defensor anotó el gol para el triunfo de Bordeaux 3-2 ante PSG de Cavani, quien solo jugó 16 minutos

Con un gol de Diego Rolan, a poco del final del partido, Girondis de Bordeaux venció 3-2 a Paris Saint Germain, equipo en el que Edinson Cavani ingresó a falta de 16 minutos para el cierre. La derrota dejó a PSG con 56 puntos, en el segundo lugar de la clasificación de Le Championnat, dos menos que el líder Lyon, que  igualó 0-0 ante Marsella.

En Italia, se cumplió la ley del ex. Es que Empoli salvó un punto en el instante final del partido, merced a un gol del ex Central Español y Nacional, Matías Vecino, en el empate 1-1 ante Cagliari, justamente el ex equipo de Matìas Vecino.

Hubo tres goles de uruguayos en las divisionales de ascenso de España. En la Liga Adelante de España, Tenerife, con un gol de Diego Ifrán, igualó 1-1 en su visita al estadio Colombino de Huelva. También marcó un nuevo gol, el floridense Facundo Guichón, para Alcorcón, que igualó 1-1 en su visita ante Osasuna de Pamplona. Por el Grupo 4, de la Segunda “B” española, Cartagena ganó 2-1 a El Palo, con un gol de Sebastián Ribas.

Repetto líder en Ecuador
Con un gol sobre el final del partido, del volante ex Cerro y Defensor Sporting, Pablo Caballero, Independiente del Valle, ganó 1-0 a Aucas y sigue líder en el Apertura de Ecuador con 18 puntos en siete partidos disputados. El equipo es dirigido por Pablo Repetto junto a Óscar Quagliatta, y tiene en sus filas a Christian Núñez, Mario Rizotto y William Ferreira.

El torneo Gauchão vio el debut de Christian Rodríguez en Grêmio que ganó 1-0 a Cruzeiro de Porto Alegre. El gol para el elenco que dirige Luiz Felipe Scolari, lo marcó Braian Rodríguez quien tras jugar en Betis y Numancia en el ascenso de España, regresó a América.

Varios goles por Argentina. En el 4-1 de Racing a Colón, marcaron Carlos Núñez y Washington Camacho para la Academia. Por su parte el artiguense Carlos Bueno hizo los dos goles de San Martín de San Juan, que cayó 2-3 ante Banfield.

Por la Primera “B” Metropolitana, con un gol del ex Rampla Juniors, Maximiliano Brito, Brown de Adrogué goleó 4-1 a Atlanta.

En Chile, el ex Atenas, Santiago Barboza, anotó el gol de penal, con que Cobreloa igualó 1-1 ante Unión Española.

Por Paraguay, Olimpia, con un  gol de Juan Manuel Salgueiro, igualó 1-1 ante el recientemente ascendido Deportivo Santani.

Otro ex Danubio que marcó un gol, fue Gerardo Vonder Putten, para Alianza Petrolera que venció 3-2 a Cúcuta, en Colombia.

En Estados Unidos, por la MLS, por segundo fin de semana sucesivo, marcó un gol de Octavio Rivero, el ex Central Español y Rentistas. Vancouver Whitecaps venció 1-0 a Chicago Fire a domicilio.

Por el Golfo Pérsico
En Catar, con un gol del sanducero Sebastián Soria, Lekhwiya venció 2-1 a Umm Salal y sigue líder de la Liga de las Estrellas.

En Arabia Saudita, con gol de penal de Fabián Larry Estoyanoff, Al Nassr, que dirige Jorge “Polilla” Da Silva, venció 2-0 a Al Orubah.

Cebolla baja ante Marruecos
Merced a un tirón de cuadriceps derecho Christian Rodríguez, será baja en el partido de Uruguay ante Marruecos. “Cebolla” debutó el sábado en el triunfo de Grêmio de Porto Alegre, 1-0 ante Cruzeiro (RS) por el Gauchão, fue sustituido por Luan en la segunda parte.

En Brasil, Martín Silva fue titular en el 5-1 de Vasco Da Gama ante Nova Iguaçu, por la Taça Guanabara. Por su parte, Fernando Muslera jugó en el 2-2 de Galatasaray ante Basaksehir,  fue amonestado.

Por Portugal, Maximiliano Pereira fue titular y sustituido a los 90’ por André Almeida, en el 2-0 de Benfica a Braga. Jonathan Rodríguez no estuvo en el equipo.

Otro que jugó 90 minutos fue Luis Suárez, en el 2-0 de Barcelona ante Eibar. En el 0-0 de Atlético Madrid ante Espanyol, Diego Godín,  jugó todo el partido y José María Giménez, ingresó tras el descanso, luego de la expulsión de Miranda. Cristhian Stuani ingresó en Espanyol a los 63’.

En Argentina, Nicolás Lodeiro fue titular en el 2-1 de Boca Jrs. ante Defensa y Justicia y asistió a Daniel Díaz en el primer gol.

Mathías Corujo y Guzmán Pereira jugaron para la “U” de Chile el clásico ante Colo Colo que ganó 2-1.

 

 


Populares de la sección

Comentarios