Diego Polenta retorna el lunes

El zaguero se sumará a los entrenamientos de Nacional, junto al golero Esteban Conde

Diego Polenta se sumará el lunes a los entrenamientos de pretemporada de Nacional, confirmó a Referí un dirigente tricolor. El club llegó a un acuerdo con Pablo Bentancur, representante del zaguero, para que continúe en el club. Polenta firmará un contrato por tres años y Nacional se quedará con un 50% de la ficha.

También se va a incorporar el primer refuerzo llegado desde afuera: el golero Esteban Conde. Hasta ahora, todos los jugadores que arreglaron su situación contractual ya estaban en el plantel: Ignacio González, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Polenta y el mismo Sebastián Abreu, quien jugó cedido por Nacional en Aucas.

Conde viajó ayer por carretera desde Rafaela y tenía previsto llegar por la noche a Montevideo. Su idea era ponerse de inmediato a las órdenes de Munúa. Físicamente está en perfectas condiciones ya que estaba entrenando con Atlético Rafaela para iniciar el torneo argentino este fin de semana.

Esta semana también se va a incorporar Matías Malvino, cuyo contrato se negoció junto con el de Polenta. Es probable que Sebastián Gorga permanezca en el plantel tricolor. Mientras tanto, el arribo de Nicolás López se enfrió en las últimas horas.


Populares de la sección