Diego Maradona apoyó a Ezequiel Ham y le pegó a Gorosito

A través de un video, Diego Maradona le brindó su apoyo al jugador de Argentinos Juniors fracturado por Carlos Tevez
La fractura provocada por Carlos Tevez al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, tuvo repercusión mundial, por tratarse de la figura del delantero de Boca Juniors.

"Mirá, lo que te pasó a vos es realmente algo que lamentablemente juega con todos nosotros: las lesiones. También las lesiones te hacen demostrar tu carácter a la hora de recuperarte. Vos vas a volver mejor de lo que estabas", le dijo Maradona a Ham en un video publicado por el sitio web oficial del extécnico de la selección Argentina.

Para lograr ese objetivo de respaldar al juvenil que el domingo último sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, Diego recurrió a su cuenta de Facebook, donde publicó un video con imágenes de Ham y Tevez.

"Nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con Goikoetxea y me recuperé ganando el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha como lo estabas haciendo", agregó Maradona.

Pero el astro, radicado en Dubai, no pudo con su genio y lengua picante apuntó contra Gorosito, entrenador de Argentinos Juniors que había criticado a Tevez: "Gorosito, en vez de hablar de Tevez, debería trabajar más para que Argentinos vea el arco contrario. Y no tendría que ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una patada y que deja el alma en cada partido. Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle".

Populares de la sección