Diego López: “Lo que dijo Fabián me dolió”

El DT de Cagliari le respondió a las confesiones que hizo O'Neill en su libro

En la biografía de Fabián O’Neill Hasta la última gota se cita una entrevista a montevideo.com donde el isabelino afirma que arregló el resultado de un partido entre su equipo, Cagliari, y Chievo Verona en la temporada 1997-1998. Con un empate, Cagliari se aseguraba el ascenso a Serie A y Chievo la permanencia en la Serie B.

“A los 87 minutos hace un gol un jugador de nosotros y nos ponemos 2 a 1, le pega de la mitad de la cancha y la mete en un ángulo, entonces le grito a Diego López: ‘Boludo dejate hacer un gol que si no nos matan a todos’. Y el Diego fue y perdió una pelota y nos hicieron el 2 a 2”, afirmó O’Neill.

“No leí el libro, pero me contaron lo que dice de mí y me hace reír. Ese partido fue en junio de 1998 y yo vengo a Cagliari a fines de agosto. O sea, no estaba en el club.  Tengo la conciencia tranquila, pero me da lástima que haya escrito mi nombre. Me molestó mucho, es feo ver tu nombre metido en algo que no estuviste. Lo que dijo Fabián me dolió. No lo charlé con él ni me interesa charlarlo. Lo que cuenta acerca de mí es mentira, ¿será verdad todo lo demás que dijo en el libro?”, dijo López a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios