Diego López en la cuerda floja

El DT uruguayo de Cagliari no ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas y el club analiza su continuidad

El entrenador uruguayo de Cagliari, Diego López, puede ser destituido por la directiva del club italiano en las próximas horas, luego de una serie de malos resultados en las últimas fechas, informa este martes Corriere dello Sport.

El presidente de Cagliari, Massimo Cellino, entiende que es el momento de hacer un cambio de mando para sacudir al plantel y que de esa forma recupere posiciones.

Dicho cambio implicaría la salida del DT uruguayo, quien, según señala Corriere dello Sport, tiene un buen relacionamiento con la directiva y el plantel debido a su largo pasaje como jugador de los “rossoblu”.

El equipo de López había realizado una aceptable actuación en las primeras semanas de la Serie A, pero en lo que va de 2014 solo ha ganado un partido en siete encuentros. El pasado fin de semana cayó en su propia casa ante Livorno y actualmente se ubica en la 15ª ubicación de la tabla.

Ahora está a cinco puntos de la zona de descenso y tiene un difícil cruce el próximo fin de semana, cuando deba visitar a Inter.


Populares de la sección

Comentarios